jueves, 19 de abril de 2018

Nueva pestaña en La Librería Creativa. Recomendaciones Cinematográficas.

En clase ha surgido la idea de hacer unas nuevas recomendaciones. En este caso, se trata de recomendar películas que consideramos de especial interés. Para ello, hemos elaborado una nueva ficha, similar a la de las recomendaciones de lectura, pero adaptada a este nuevo formato. 

Las fichas están ya disponibles en la página web "La Librería Creativa", que se ha modificado y se ha dividido en tres pestañas  para diferenciar los tres tipos de recomendaciones que ya tenemos.

Estas recomendaciones también se expondrán oralmente en clase antes de su publicación en la web y se recogerán y calificarán como actividades de expresión oral. 

Es muy importante que las películas recomendadas sean adecuadas para la edad de nuestro alumnado, teniendo que dar las razones por las que se recomienda y, por supuesto, sin desvelar información importante en el resumen o reseña.

Esta iniciativa, que nace de un interés en la tutoría de 5º C se ha hecho extensiva al resto del Tercer Ciclo, que lo ha considerado interesante, por lo que cualquier alumno/a de este ciclo que lo desee puede hacer sus recomendaciones según las indicaciones que le de su maestro tutor/a.

Imagen de las nuevas pestañas en "La Librería Creativa"



No hay comentarios:

Publicar un comentario