lunes, 12 de marzo de 2018

Sabado 17. Cita en el cole para los "Soprano" del Coro.

Este próximo sábado 17 de marzo tendrá lugar la segunda sesión del profundiza que coordino. Esta sesión la vamos a dividir en dos partes, la primera para el trabajo de aprendizaje y práctica con la edición y la segunda para seguir avanzando con las grabaciones del Coro. 

Por esta razón, los alumnos y alumnas que forman parte del Coro MA en las voces "soprano" están invitados a participar en horario de 11:30 a 13:00. 

NOTA: Los "contraltos" asistirán otro día. Se citará previamente como en esta ocasión. Asimismo, el alumnado participante en el Profundiza de la profe Teresa, tendrá otras oportunidades para grabar los días que no coinciden ambos proyectos. Aún así, hay media hora de diferencia en la que podéis asistir, de 12:30 a 13:00 h.

El antiguo alumnado soprano que quiera participar en estas grabaciones, podrá hacerlo siempre que se sepa las canciones que se van a grabar y que traigan rellena la autorización adjunta más abajo.

Las canciones que se grabarán son: 


Seguramente no será posible grabar tantas piezas, pero si fuera todo bien, hay que tener esas cinco bien estudiadas para poder participar en la grabación. Pinchando en cada canción podéis ir a los vídeos de conciertos anteriores para repasar.

Pues lo dicho. El sábado os espero de 11:30 a 13:00 h. en el Salón de actos del cole.

No hay comentarios:

Publicar un comentario