martes, 6 de junio de 2017

Otra visita cargada de sorpresas.

Eulogio entrega obsequio al alumnado

El 5 de junio de 2017, justo en vísperas de nuestro viaje de fin de curso a Cazorla, tuvimos otra visita muy especial. En esta ocasión, Carlos García, presidente de FICA (Federación de Industriales y Comerciales de Alcalá de Guadaíra) y Eulogio, presidente de la Asociación de Panaderos de Alcalá de Guadaíra estuvieron en clase para premiar la labor realizada con nuestro proyecto Panalonso.

Conociendo el importante trabajo llevado a cabo y la repercusión que éste ha tenido y está teniendo en la difusión de este producto tan alcalareño como es el pan artesano, han querido tener un detalle con el alumnado, entregándoles un obsequio por el que estamos enormemente agradecidos.

Por lo tanto, desde aquí nuestro agradecimiento a estas dos importantes entidades de Alcalá que han querido premiar nuestro esfuerzo y trabajo de esta manera. En nombre propio y de todo el alumnado, así como, por extensión, de nuestro Centro educativo, MUCHAS GRACIAS. Agradecimiento que hacemos extensivo a todos los panaderos y panaderas que, en su día, nos abrieron las puertas de sus negocios y nos ayudaron a aprender más sobre este noble oficio y los secretos del pan.

Me quedo con las palabras de Eulogio que, desde el principio, nos ha ayudado y apoyado y que, a día de hoy nos sigue diciendo que contemos con ellos para lo que necesitemos. Sin duda creo que ya hemos comenzado una interesante amistad, que espero que tenga continuidad durante otros cursos. Estará seguramente en nuestra mano darle trayectoria y utilizarlo para aprender tanto como lo han hecho este grupo de alumnos y alumnas que están ya en puertas de despedirse de nosotros.
Entrega de obsequio por parte de FICA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario