jueves, 15 de junio de 2017

Llega la 2ª Edición de Malonso TV y el nuevo corto de Andalucía Profundiza.

Ha sido un curso difícil, muy difícil para el proyecto de competencia comunicativa del Tercer Ciclo "Malonso Tv". La propia complejidad del proyecto, unida al desalojo de las aulas Sevilla, que conllevó la separación espacial de nuestro ciclo, ha dificultado la realización del mismo, hasta el punto de poner en serio peligro su culminación y proyección pública. 

A estas dificultades, añadimos los problemas de tiempo y espacio para la proyección, pero gracias a la cesión de su salón de actos del colegio Salesiano, podemos anunciaros que el próximo lunes 19 de junio, se proyectará en dicho espacio esta segunda edición de Malonso Tv junto a "Al levantar la mirada", el nuevo cortometraje que se ha realizado este curso en el proyecto Andalucía Profundiza.

Por lo tanto, lunes 19 de junio a las 19:00 h el primer pase y a las 20:30 h el segundo pase, con entrada libre y gratuita hasta completar el aforo, que tiene una capacidad limitada de 200 plazas por pase.

Esperamos veros a todos por allí y que el enorme trabajo realizado sea de vuestro agrado e interés. Sin duda, es un documento que refleja un gran número de actividades realizadas en el Centro desde el punto de vista del alumnado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario