jueves, 12 de enero de 2017

Nueva categoría en "La Librería Creativa". Cómics.

Portada cómic de Marina
Durante el primer trimestre, uno de los trabajos realizados en nuestro curso fue la elaboración de un cómic. Como suele suceder, gran parte del alumnado presentó unos trabajos de gran calidad, cada uno más o menos elaborado según sus potencialidades (y también del tiempo y esfuerzo dedicado). Los que tienen mayor competencia en aspectos plásticos y visuales han entregado trabajos muy bien terminados gráficamente, sin embargo, aquellos cuyo fuerte no es el dibujo, lo han compensado elaborando historias más desarrolladas, sacrificando un poco la parte visual.

Por esta razón, nos ha parecido interesante publicar algunos de estos trabajos e inaugurar una nueva pestaña en la que se pueden publicar más elaboraciones de este tipo.

Por esta razón, tanto si los trabajáis en clase como si no, ya tenemos un nuevo espacio para la publicación de cómics originales y creativos. Para la publicación de estos trabajos necesitamos el trabajo original o bien el trabajo escaneado y convertido a PDF. En ambos casos lo podéis entregar a vuestros tutores o enviar por correo (en caso del PDF) a maestroenriquemontano@gmail.com, siempre informando previamente a vuestro maestro/a tutor/a de que lo estáis enviando.

Os dejo un enlace directo a la Librería Creativa pestaña CÓMICS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario