domingo, 29 de enero de 2017

200.000 GRACIAS


Hace unos años arrancaba este blog con la intención de informar de todas las cuestiones que me parecían interesantes en relación con las clases que impartía, las experiencias del Centro en el que trabajaba o publicar los avances y trabajos del alumnado, entre otras muchas cosas.

Recuerdo perfectamente esa época en la que este humilde blog empezó a formar parte de mis prácticas docentes. Pronto vi su potencial y pronto también empezaron a acumularse las visitas de familiares, alumnado y algún que otro compañero/a conforme se iban sumando entradas.

Poco a poco este sitio ha ido reconfigurándose, cambiando de aspecto, añadiendo enlaces, contenidos, propuestas... Y hoy casi no doy crédito cuando veo que el contador de visita supera las 200.000 visitas. Fruto tanto de su tránsito como de su tiempo de funcionamiento.

Por esa razón quiero dar, al menos, 200.000 gracias a todas esas personas que han pasado por aquí, que han leído y/o comentado las diferentes entradas. Que han decidido dedicar alguna parte de su tiempo a leer o mirar en este sitio.

Hoy, más que nunca digo eso de... ¡Gracias por tu visita!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario