jueves, 15 de diciembre de 2016

Vídeo del concierto Coro MA y Los Chicos del Coro. La experiencia.

No ha sido tarea fácil, pero ya está aquí el vídeo de la experiencia que vivimos el pasado 25 de noviembre en Teatro Gutiérrez de Alba, donde nuestro alumnado participó en el concierto de Les petit chanteurs de Saint Marc (Los chicos del Coro).

Este vídeo pretende ser un recordatorio de aquella experiencia, y no una reproducción del concierto en su totalidad. En él aparecen muchos de los momentos que hicieron de esta actividad una experiencia inolvidable. 

Quiero agradecer de nuevo el trabajo realizado por Ignacio Jurado, Alejandro Campos y Juan Antonio Nuevo para que pudiéramos disponer de tantas imágenes ilustrativas de lo que fue aconteciendo a lo largo de toda la tarde/noche. 

Aprovecho para anunciar que el próximo miércoles 21 de diciembre tendrá lugar en el Teatro Gutiérrez de Alba nuestro Concierto de Navidad, para el cual habrá un pase abierto a las 12:00 h. con entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

Espero que el vídeo sea de vuestro agrado. No olvideis seleccionar la reproducción en HD para disfrutar de la mejor calidad de imagen.


5 comentarios:

  1. Hola,soy la madre de José Antonio. Este vídeo es un precioso recordatorio de aquella experiencia inolvidable.
    Gracias X tanto esfuerzo e ilusión, y transmitirselo a nuestros niños, a todos los que lo hacéis posible.

    De nuevo,gracias de corazón.

    ResponderEliminar
  2. Hola profe soy Irene e visto el video y me ha emocionado.Ese es uno de los momentos que me llevo al corazón.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por vuestros comentarios. He hecho este vídeo con mucho cariño e intentando reflejar lo que vivimos aquella tarde. Me alegra mucho saber que os gusta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy Carlos, antiguo alumnos, increíble actuacíon, increíble trabajo, una vez más, me dejais sin palabras, mis más sinceras enhorabuenas, y que os valla genial en el concierto de navidad.

    ResponderEliminar