sábado, 18 de enero de 2014

Y la ganadora es.......¡¡¡CELESTE!!!

Como agradecimiento por la cantidad de mantecados que han vendido los alumnos y alumnas de nuestro colegio, la empresa ha hecho un regalo al colegio, que se ha convertido en el sorteo de una bicicleta. El pasado viernes 17 tuvo lugar el sorteo entre todos los alumnos y alumnas que van a ir a la excursión y que están al día en los pagos que se han hecho hasta ahora.
Yo personalmente me alegro mucho de que la ganadora de este sorteo haya sido la alumna de mi tutoría Celeste. 
¡¡¡ENHORABUENA CELESTE!!!

martes, 14 de enero de 2014

Comienza el segundo trimestre con ánimos renovados.


Tras un final del primer trimestre algo caótico y estresante, el comienzo del segundo trimestre ha sido una vuelta a la normalidad. Hemos comenzado con ánimos renovados y todos  los niños y niñas traen otra actitud al colegio. Parece que a todos y todas nos ha sentado bien este tiempo de descanso y desconexión de la rutina de trabajo.

Para este segundo trimestre nos propondremos mantener el excelente ritmo de trabajo que adoptamos durante el primero, y abordar así el tercero con garantías y cierta tranquilidad, sin agobios ni prisas.

Esperemos que este magnífico comienzo de trimestre se  mantenga durante los tres meses siguientes, pues para los niños y niñas de sexto curso es ya casi la última oportunidad para recuperar sus atrasos o asignaturas pendientes.