viernes, 26 de octubre de 2012

Abierto el plazo para solicitar asistencia a los conciertos de la Orquesta JNZ

Como en los cursos anteriores, nuestra particular Orquesta realizará tres conciertos a lo largo del año académico. Las fechas son las siguientes:

- 13 Diciembre. Concierto de Navidad.
- 19 Marzo. Concierto de Semana Santa.(CANCELADO)
- 10 de Junio. Concierto Final.

Uno de los pases está dedicado a aquellos Centros Educativos que quieran asistir a dichos conciertos. Se pueden solicitar un máximo de 50 plazas por Centro para cada concierto, y se puede hacer a través del formulario de contacto en la página web de la Orquesta, indicando el Centro para el que desea reservar plaza y el concierto (1º, 2º ó 3º).

Se reservarán las plazas por el orden de llegada de las solicitudes. No obstante, si la demanda fuera superior al número de plazas disponibles, se repartirán procurando que todos los centros solicitantes tengan la posibilidad de asistir a algún concierto.

Antes de cada concierto, la Organización responderá a las solicitudes informando de la posibilidad o no de asistencia a dicho concierto.

sábado, 20 de octubre de 2012

Ampliando las posibilidades del elástico.

El pasado viernes me llevé una grata sorpresa al comprobar que las alumnas de 5º B que iniciaron el juego del elástico hace unas semanas, están ampliando sus posibilidades y técnicas de juego. A buen seguro que hay por ahí algun/a familiar implicado/a en el asunto...recordando viejos tiempos. Ánimo chic@s. Esto está cada vez más interesante.


viernes, 19 de octubre de 2012

5º B. Entregadas Notas Tema 2.

Tutoría de 5º B. Esta Mañana se han entregado en clase las notas de los controles del Tema 2 de Lengua y de Matemáticas. Deben estar apuntadas en la agenda. Es importante que un familiar firme junto a las notas para que el maestro sepa que os ha llegado la información.

jueves, 18 de octubre de 2012

Trabajos de Plástica. Las peceras.

Uno de los trabajos que hemos hecho en Plástica, ha consistido en crear una pecera con sus peces y todo. Tan sólo el formato era común, la decoración, el número y tipo de peces era opcional, por lo que cada uno, siguiendo la técnica báscia, ha hecho lo que le ha parecido. Os dejo una presentación con algunos de los trabajos realizados.

jueves, 11 de octubre de 2012

Controles Tema 2

El próximo lunes 15 de octubre realizaremos el control del Tema 2 de Lengua, mientras que el control de Matemáticas será el día siguiente, martes 16 de octubre.
Ese mismo martes están establecidas ya las primeras tutorías, que serán en horario de 17:00 a 18:00. De momento, y por la necesidad apremiante de algunas familias, estoy citando a 3 familias por tarde. Para optimizar el tiempo de tutoría os ruego puntualidad y confirmación en este cometido.

miércoles, 10 de octubre de 2012

Flora Silvestre en nuestro cole.

La naturaleza nunca deja de sorprendernos. En este caso, nos ha obsequiado con unas maravillosas setas que han crecido sobre la corteza de uno de los árboles que hay en el patio de nuestro cole.
Están tan agusto allí que han alcanzado ya un tamaño bastante considerable.
No dejéis de ver las fotos.

lunes, 8 de octubre de 2012

Reunión General de Madres y Padres.

Mañana martes a las 17:00 h tendrá lugar la reunión general de familias de los cursos de 5º y 6º. Cada tutor recibirá en su aula a todos los padres y madres de sus alumnos para explicarles diversos asuntos relacionados con la organización del curso, aspectos pedagógicos y de funcionamiento, línea y directrices pedagógicas, plan de convivencia, proyectos, etc...
Es muy importante la asistencia a esta reunión, pues es además la primera toma de contacto entre las familias y el maestro tutor.

En nuestro caso, los padres y madres de alumnos/as de 5º B nos vemos en el aula 26.