jueves, 7 de julio de 2011

Concierto Final Orquesta JNZ - Orobroy, agradecimientos y sorpresas finales.

Con este vídeo concluye el concierto del pasado 23 de junio. Espero que os hayan gustado. Por mi parte he puesto todo mi empeño y entusiasmo, que es mucho mayor que los medios de que dispongo para este trabajo. Para que no se olvide, y por si alguien tiene sugerencias, dejo dicho que necesitamos, entre otras cosas, un buen equipo informático. El mío ya no tira lo suficiente.
Gracias a todos y todas los que sois y hacéis posible la Orquesta JNZ.
Feliz verano.

miércoles, 6 de julio de 2011

Concierto Final curso 2010-2011. La Tarara.

Mira que nos ha quedado bonita esta versión de "La Tarara". No me canso de escucharla. Un millón de gracias a Marta y Melisa por asumir con esa gracia y ese Arte el papel de solistas. El resto de la Orquesta..., para quitarse el sombrero. Esto sí que es una ORQUESTA.

lunes, 4 de julio de 2011

Concierto Final curso 2010-2011. Tocs Occitans.

A mi personalmente me encantan los temas instrumentales, pero me gustan aún más cómo quedan cuando los toca nuestra Orquesta. Gracias en buena medida a esa  magnífica tropa de percusionistas que hizo vibrar el suelo del Teatro. Felicitaciones también a los numerosos solistas que interpretaron la pieza con auténtica maestría. Siempre es un honor y un placer contar con invitados de tan extraordinaria categoría como Adrián y Fco. Miguel. Qué Maquinas...

Concierto Final. Curso 2010-2011. Sevillanas

Aquí os dejo la segunda entrega. Cuatro magníficas sevillanas. Hay que felicitar especialmente a los intérpretes solitas, a Mª Luz y Cristina, porque lo bordaron, eso sí, acompañadas de otros solistas como José Antonio al cajón, además de los maestros y colaboradores.

domingo, 3 de julio de 2011

Concierto Final curso 2010-2011. Do, re, mi...

Siempre hablamos de lo complicado que resulta prepararlo todo para que ahora podamos disfrutar de estos vídeos del concierto. En esta ocasión hemos alcanzado un peligroso "más difícil todavía", ya que uno de nuestros maestros cámaras no pudo asistir al concierto, y la otra cámara estaba más mal que bien.
El lado bueno de todo esto es que tenemos a gente como Pastor que están dispuestos a echarnos una mano, y hasta los aparatos electrónicos se emocionan en nuestros conciertos y pudimos grabar al menos el último pase en condiciones (la cámara encendió en el último momento).
Como siempre, agradecer al maestro Manuel Franco por su trabajo, que también lo tuvo más complicado de lo habitual por diversas razones.
Aquí queda nuestra primera entrega.