viernes, 24 de septiembre de 2010

Tema 1 en todas las áreas.

Ya se puede decir que hemos comenzado con la rutina de trabajo habitual.
Con el sistema de puntos podemos saber en cada momento cómo vamos en el curso. En clase tenemos puesto en el tablón la EQUIVALENCIA DE PUNTOS donde se especifican los puntos que hay que conseguir en cada trimestre para cada nota.
Hay muchas formas de conseguir puntos: por el trabajo en clase, por el trabajo en casa, por actividades adicionales, por actitud y comportamiento y, por supuesto, por los controles.
Por supuesto también se pierden los puntos por hacer justo lo contrario.

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Semana de repaso. El martes comenzamos con el temario.

Con el comienzo del nuevo curso son muchas las novedades que hemos introducido en el tercer ciclo. Trabajo por grupos, organización del tiempo más productiva, evaluación por puntos, cambios en la metodología y correcciones, adaptaciones individuales, etc.
Esta semana estamos haciendo actividades de repaso de 5º para empezar con el nuevo temario tras el puente de la feria, el próximo martes día 21.


jueves, 2 de septiembre de 2010

El próximo Viernes 10 de Septiembre arranca el curso 2010-1011

Como ya sabréis la mayoría el próximo viernes día 10 de septiembre arranca el nuevo curso escolar 2010-2011. Este primer día el horario será de 10h. a 12h. 
Ya podeis pasar por el colegio para ver las listas. En los próximos días colocaremos también las listas de materiales para que los vayais buscando.
Nos vemos el viernes 10.